RESCATE INTI MACHAY

Contacto: rescateintimachay@gmail.com, (+34) 629-256870 Ángel San Juan



martes, 30 de septiembre de 2014

Carta de Ceci

“Hola a todos desde las profundidades de la tierra:
        
          - Primero tranquilizar a mi mamá (que ya sabéis cómo son).

          - Un beso a Natalia y decirle que la quiero mucho, aunque ella ya lo sabe.

          - Agradecerle a Jabier todo lo que está haciendo y pedirle perdón por haber 
            ocasionado todo este jaleo.

          - Daros las gracias a todos los que estáis colaborando en la extracción y que 
            hayáis venido a salvar a este pobre….. (ilegible).

          - Un recuerdo muy grande a Mónica, Kapi, Geraldine, Melissa, Norma, Jorge, Gustavo, 
            Eire y Umberto por todo lo que están haciendo.

          - A todos los peruanos que están apoyando con la logística.

          - A los sanitarios que me ayudan a que se pasen los dolores con esas “droguitas” 
            que me meten por las venas.

          - En este accidente he aprendido dos cosas:

o   1.- La calidad y la cantidad de los amigos que tengo
o   2.-…….  (ilegible por el barro)

    Un abrazo a todos,

             PD: ……. Ilegible)”